Tras coger el testigo de Sony Pictures, la buena gente de Universal se ha puesto las pilas, y después de cerrar a un trío de auténtico lujo: Michael Fassbender como protagonista, con el británico Danny Boyle en la dirección y guion de Aaron Sorkin, ya tiene un nuevo nombre entre ceja y ceja para sumarse al proyecto sobre Steve Jobs: Natalie Portman.
Según ha confirmado The Hollywood Reporter (a partir de una información de Deadline), la actriz israelita ha iniciado las negociaciones con la major para entrar a formar parte del cast del biopic. Otra de las intérpretes de moda que ha sido relacionada con el film es -no podía ser otra- Jessica Chastain, quien se habría reunido con Danny Boyle.
Veremos si después de estas informaciones despega por fin una película que ha pasado por demasiadas manos y a la que han estado vinculados nombres punteros de la industria como Leonardo DiCaprio, Christian Bale e incluso David Fincher.
Un casi pero no
De consumarse las conversaciones sería la primera vez que Fassbender y Portman trabajsen juntos, después se que no fructificara su colaboración en Jane Got a Gun, una vez que la directora Lynne Ramsay y el intérprete de origen alemán se apearan de la producción y fueran sustituidos por Ewan McGregor y el director de Warrior Gavin O’Connor.
Deja un comentario: