Poster y sinopsis oficial de ‘La Gran Aventura de Winter’

De la mano de Warner Bros. este otoño llegará a España La Gran Aventura de Winter (Dolphin tale). En La Noche Americana ya contamos con el cartel de la película y con su sinopsis oficial:

Su estreno está programado para el 23 de septiembre.

Sinopsis: Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar.
Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.

La película está dirigida por Charles Martin Smith (Los Intocables de Eliot Ness) y cuenta con la participación de Morgan Freeman, Harry Connick, Jr. y Ashley Judd, entre otros.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados