After Earth

Primer vídeo promocional de ‘After Earth’

El próximo 7 de junio de 2013 se estrenará en Estados Unidos After Earth, el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan (Señales) que parte de una idea de Will Smith que han guionizado Stephen Gaghan (Traffic) y Gary Whitta (El Libro de Eli) y que protagonizará el propio Smith con su hijo Jaden.

 

La película ha presentado su primer vídeo promocional, que nos cuenta la historia de la humanidad aprovechándose del Timeline de Facebook:

 

 

Sinopsis: Mil años después de los eventos cataclísmicos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la raza humana. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) vuelve de un largo viaje de trabajo para ver a su familia y conocer a su hijo de 13 años: Kitai (Jaden Smith)

Cuando una tormenta de asteroides dañe la nave de Cypher y Kitai ellos aterrizarán en una peligrosa y nada familiar Tierra. Al tiempo que su padre muere en la cabina, Kitai deberá viajar por terreno hostil para recuperar su baliza de rescate. Durante toda su vida Kitai quiso ser un soldado como su padre. Hoy tendrá su oportunidad.

 

Jaden Smith en After Earth
Jaden Smith en After Earth

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados