Arnold Schwarzenegger en The Tomb

Primeras imágenes de Schwarzenegger y Stallone en el rodaje de ‘The Tomb’

A sus 65 y 66 años respectivamente, Stallone y Schwarzenegger siguen dispuestos a compartir protagonismo todas las veces que haga falta hasta que sus cuerpos dejen de responder. Así, al margen de Los Mercenarios 2 (que llega este verano), ambos se encuentran rodando The Tomb, una película que dirige Mikael Håfström (El Rito) en base a un guión escrito inicialmente por Miles Chapman y retocado más tarde por Jason Keller (Blancanieves (Mirror, Mirror)).

 

En la cinta podremos ver a Sylvester Stallone interpretando a Ray Breslin, un preso novato en la prisión más inexpugnable del mundo que él ayudó a construir y en la que ha acabado por un crimen que no cometió. Allí conocerá a Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), el líder de los presos que le ayudará a idear un plan de huida a la par que lidian con el temible alcaide de la prisión: Willard Hobbes (Jim Caviezel).

 

Completan el reparto Sam Neill, Vinnie Jones y 50 Cent.

 

El filme, que se estrenará en 2013, nos deja ver ahora unas cuantas imágenes tomadas durante el rodaje y que nos llegan a través de Collider:

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados