The Croods

‘The Croods’: El nuevo proyecto de DreamWorks

 

Este año veremos en nuestras salas a DreamWorks por partida doble con la tercera entrega de Madagascar y con Rise of the Guardians (que llegará a principios de invierno). Pero la compañía de animación no se duerme y ya ha fijado el 22 de marzo de 2013 como fecha de estreno de The Croods, su siguiente proyecto de animación que contará con las voces de Nicolas cage y Emma Stone, entre otros. A modo de presentación, el filme nos ha dejado ver una llamativa imagen que os enseñamos tras su sinopsis:

 

The Croods es una divertida aventura en 3D de DreamWorks Animation que nos lleva de vuelta al principio -a una era desconocida llamada el Croodácico– un tiempo en el que la Madre Naturaleza todavía estaba experimentando y la flora y la fauna que conocemos todavía no había evolucionado. En el corazón de este mundo cómicamente caótico vive la familia Crood, liderada por Grug (Cage), un padre sobreprotector que, como todos los padres, hace lo que puede para mantener unida a la familia mientras que el mundo a su alrededor cambia a un ritmo vertiginoso.

 

Junto a su mujer (Catherine Keener), sus hijos (Emma Stone y Clark Duke) y su desagradable suegra (Cloris Leachman) a remolque, Grug guía a su familia a través de este ambiente espectacular, repleto de fantásticas criaturas, para encontrar una cueva a la que llamar hogar. Por el camino encontrarán a Guy (Ryan Reynolds), un imaginativo y dispuesto joven que asume riesgos y se lanza de corazón en busca de la promesa de un mañana.

 

The Croods

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados