The Croods

Desde ‘The Croods’ hasta ‘Como Entrenar a tu Dragón 3’: 12 proyectos de DreamWorks

DreamWorks acaba de firmar un jugoso acuerdo con Fox para la producción de filmes animados y para celebrarlo Bill Damaschke, jefe creativo de la compañía, ha heho toda una declaración de intenciones a The Hollywood Reporter: «Estrenaremos tres películas al año de forma regular» Y para ser más precisos, ha enumerado los 12 proyectos que se estrenarán entre 2013 y 2016 y que ahora os pasamos a describir:

 

2013:

 

The Croods: Llegará el 22 de marzo y nos trasladará al croodácico, una época prehistórica y alocada de la humanidad.

Turbo: El 19 de julio verá la luz buscando ser la película del verano. En ella un caracol obtendrá el poder de la supervelocidad tras sufrir un extraño accidente.

Mr. Peabody & Sherman: El 1 de noviembre se estrenará esta adaptación de la serie de los años 50 sobre un chaval y su perro que viajan en el tiempo para evitar las fechorías de un misterioso enemigo.

 

Mr. Peabody & Sherman
Mr. Peabody & Sherman

 

2014:

 

Me And My Shadow: El 14 de marzo de 2014 podremos ver como la sombra de un hombre aburrido y tranquilo se rebela contra su amo. Ahora será él el que tenga que seguirla.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2: Una de las películas más exitosas de los últimos años de DreamWorks obtendrá su secuela el 20 de junio.

Happy Smekday!: El 26 de noviembre verá la luz la adaptación de la novela de Adam Rex sobre una raza extraterrestre que invade la Tierra el día de Navidad.

 

2015:

 

Los Pingüinos de Madagascar: Ya cuentan con serie propia y son siempre los más aplaudido en las películas de la saga. Era cuestión de tiempo que esto ocurriera. La película se estrenará el 27 de marzo de 2015.

Trolls: Bajo este título provisional DreamWorks prepara un filme sobre los trolls de la buena suerte que ya pudimos ver el las películas de Toy Story. Llegará el 5 de junio.

B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations: Un fantasma tratará de mejorar su repertorio de sustos volviendo a la escuela de fantasmas el 6 de noviembre.

Mumbai Musical: Para el 19 de diciembre de 2015, una película a caballo entre los dos años y la que menos hueco va a tener con su predecesora. Se tratará de un musical al estilo Bollywood en el que un demonio secuestra a la mujer del protagonista.

 

Me and My Shadow

 

2016:

 

Kung Fu Panda 3: Po se reencontrará con sus padres biológicos en este filme que se proyectará a partir del 16 de marzo de 2016.

Cómo Entrenar a tu Dragón 3: Definitivamente 2016 será el año de las terceras partes. Aún no se sabe nada de esta película salvo su fecha de estreno, el 18 de junio.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados