Assassin Nation

Retazos: Assassin Nation

Los veinte mejores asesinos del mundo son contratados por un poderoso capo del crimen para convertirse en sus guardaespaldas ya que alguien ha puesto precio a su cabeza y hará todo lo posible por verle muerto. Claro, ante esta negra perspectiva, ¿quién mejor que un asesino para detener a otro? Erica Henderson y Kyle Starks, artífices de esta Assassin Nation lo tienen claro y no escatiman en imágenes de acción y onomatopeyas para transmitir el frenetismo de su propuesta.

 

Assassin Nation

 

Starks y Henderson no tienen tiempo para preámbulos y,  a la que pueden, meten a su nutrido grupo de personajes en una espiral de destrucción de la que es difícil saber quién saldrá con vida. Es tal la confianza del equipo creativo que cierra la miniserie con un final abierto a una hipotética continuación de esas de “¡más, más, más!”. En términos generales, la historia no sorprende y es poco probable que haga mella en los lectores más exigentes, pero quienes vayan buscando algo macarra y loco sin mayor horizonte, en Assassin Nation satisfarán sus pretensiones. Publicada originalmente bajo el paraguas del sello Image, Assassin Nation es una de las apuestas más destacadas de Planeta Cómic en el terreno del cómic independiente norteamericano (al margen de la línea Aftershock) para 2020.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *