Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro

‘Dragon Quest Monsters. El príncipe oscuro’ presenta sus novedades

A pocos días de su lanzamiento en exclusiva en Nintendo Switch (el 1 de diciembre), Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro sigue revelando algunas de las cartas con las que pretende conquistar a los jugadores.

 

 

Con una propuesta jugable que evoca a la franquicia Pokémon, ee este rpg por turnos de Square Enix podremos reclutar a más de 500 monstruos entre los que hay criaturas creadas para la ocasión y también clásicas de la saga. Podremos, además, combinarlos para dar forma a otras especies o personalizarlos para crear, por ejemplo un limo especialista en conjuros o un dracanino capaz de infligir un daño brutal.

 

La elección de monstruos también cambia en función de la climatología y las estaciones, habiendo incluso la posibilidad -con mucha suerte- de dar con un huevo en el que incubar un monstruo excepcional. A medida que crece nuestro grupo podremos usar el inventario de monstruos para conseguir nuevas criaturas y, teniendo cuatro en el grupo, podremos ir a las arenas, para luchar contra los mejores monstruos y hombres.

 

Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro

 

El juego también dispondrá de una vertiente online con tres funciones principales: los combates, los duelos veloces y la tienda. Si triunfas en los combates online y los duelos veloces, ganarás recompensas, como monstruos nuevos y objetos extraordinarios, entre otros. En la tienda online podrás gastar las monedas de oro (está por confirmar si se podrán adquirir mondeas de oro a través de la eshop) en objetos como pergaminos, que enseñarán un nuevo talento a uno de tus monstruos.

 

Sinopsis: Psaro es un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos. Como consecuencia, debe convertirse en un domador de monstruos que recluta y lucha codo con codo con ellos por todos los rincones del fantástico mundo de Nadiria. A lo largo de su aventura, con cada cambio de estación el paisaje irá cambiando, y cada época del año (primavera, verano, otoño e invierno) también dará acceso a áreas nuevas y a monstruos específicos de esa estación concreta.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *