Commandos: Origins

El clásico Commandos regresa con una nueva secuela

Commandos: Origins supone la vuelta de una de las sagas más icónicas del videojuego español, aunque va con truco, porque la licencia pertenece ahora a Kalypso Media, empresa alemana. Sea como fuere, lo cierto es que Commandos está de nuevo de actualidad con un juego que busca volver a orígenes del género de estrategia en tiempo real y sigilo táctico. Y lo hace doblado y traducido al castellano.

 

Commandos: Origins

 

Disponible ya para reservar, Meridiem Games lanzará, en formato físico, Commandos: Origins para PlayStation 5 el próximo 22 de mayo, en una edición que incluye la banda sonora y un calendario (ambos en formato digital), así comouna plantilla de impresión en 3D para imprimir y coleccionar elementos del universo Commandos y unos diseños heredados para los personajes y entornos.

 

 

Con seis personajes disponibles (cada uno con habilidades específicas que van desde la especialidad en explosivos y trampas de Thomas «Sapper» Hancock a los disparos a larga distancia de Francis T. «Sniper» Woolridge, con lo que debemos trabajar con todos para tener éxito), el juego plantea más de 10 misiones en entornos realistas de la Segunda Guerra Mundial, desde la Europa ocupada hasta el Norte de África. Pudiendo, además, abordar las partidas en modo cooperativo para dos jugadores (tanto online como en pantalla dividida).

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *