‘Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection’ llegará en formato físico para PS4 y Nintendo Switch


Una de las formas que suelen apuntar el éxito de una propuesta (números aparte) es su traslación del formato digital al físico. Y aunque la saga Nexomon ya contara con una versión en físico para su segunda entrega (Nexomon Extinction), PQUBE ha anunciado una edición completa que incluye, por primera vez, tanto Nexomon Extinction como el Nexomon original, lanzado en 2020 y que nunca había salido en físico.

 

Nexomon

 

A la venta este mismo verano (aunque ya puede reservarse en algunas tiendas), Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará tanto a Nintendo Switch y a PlayStation 4, siendo la empresa Meridiem Games la responsable de su distribución en España.

 

¿Y qué nos ofrece la dupla Nexomon y Nexomon Extinction? Al igual que la saga Pokemon (de la que no esconden su influencia), tendremos que cazar y entrenar a un montón de Nexomon (más de 600, de nueve tipos diferentes) y formar equipo con ellos para avanzar en una aventura en la que explorar y coleccionar son dos de sus principales claves; así como enfrentarse a diferentes adversarios que pondrán a prueba nuestras habilidades o que intentarán impedir que completemos nuestro viaje.

 

Fuente: Meridiem Games

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *