Hogwarts Legacy

State of Play. ‘Hogwarts Legacy’ es ya una auténtica realidad

Han pasado muchos meses desde que vimos el primer avance de Hogwarts Legacy. Unos meses en donde apenas tuvimos noticias sobre el juego, donde apenas se ha mostró más que aquel tráiler gameplay del mismo y donde los fans no sabíamos que iba a pasar con él. Pero ya podemos decir que es una auténtica realidad. En el último State of Play hemos podido ver un extenso tráiler gameplay del juego donde se han confirmado muchas de las hipótesis que teníamos del mismo y se ha dado una fecha de lanzamiento, algo abierta, pero nos dice que estas navidades estaremos dando vueltas por Hogwarts.

 

 

Durante la presentación se ha confirmado que, como ya se intuía, estamos ante un RPG de mundo abierto ambientado en el mundo mágico de Harry Potter. Un mundo abierto que nos permitirá no solo pasear por Hogwarts, sino que podremos ir por todos los rincones del castillo, de sus proximidades e ir mucho más allá. Todo esto con toques de acción, aventura, plataformeo y crafteo. Porque sí, Hogwarts Legacy tendrá de todo. No solo es un juego que tendrá una historia completamente diferente a la vista en la saga, sino que nos permitirá ser nosotros el elegido para defender las murallas de Hogwarts. Y tendremos que ir a clase. Esto me ha recordado mucho a Bully, aquel juego de Rockstar donde teníamos que sobrevivir a una etapa bastante dura, el instituto. Allí también teníamos un mundo abierto que explorar y unas clases a las que asistir.

 

Hogwarts Legacy

 

Artísticamente promete ser espectacular, con una ambientación increíble y un detallado en la saga que quita el hipo. En todo momento han querido dejar claro que quieren hacernos sentir dentro del mundo creado por J.K. Rowling y ser un mago más. Llegaremos a Hogwarts, nos seleccionará el sombrero y tendremos nuestra casa. Pero eso solo es el principio, ya que tendremos que asistir a las diferentes clases, ayudar por el castillo y completar misiones. Además, por lo que parece podremos crear nuestro propio hogar, en donde podremos ir almacenando diferentes cosas. También nos podremos mover tanto en escoba como en animales, así que no hay excusa para explorar.

 

Hogwarts Legacy

 

Quizás lo menos llamativo y lo que menos explotará el juego sea el combate. Lo visto en el State of Play queda como un pequeño pegote dentro de todo. Se nota que quizás no haya tantos combates o que sea una de las partes menos explotadas del mismo juego. Pero por ahora es la única pega que se le podría poner a lo presentado. Esperemos que nos dejen movernos libremente por Hogwarts en todo momento y que los fans del mundo mágico gritemos de alegría.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *