Paul Walker

Paul Walker, protagonista de Fast & Furious, ha muerto

 

Paul Walker, protagonista de cinco de las seis películas de Fast & Furious (A Todo Gas en nuestro país) , ha muerto en California envuelto en un accidente de tráfico. El actor participaba en un evento benéfico de conducción cuando su Porsche, conducido por un amigo suyo, se ha descontrolado, con el resultado de un aparatoso accidente en el que han muerto sus dos ocupantes.

 

El rodaje de la séptima parte de Fast & Furious acababa de comenzar con vistas al estreno de la película en julio de 2014 y en breves dicho rodaje iba a ser trasladado a Abu Dhabi. El equipo de la película dirigida por James Wan no ha tardado en expresarse a través de internet y diversas redes sociales y en un comunicado publicado ayer a las 19:00 (hora local) se expresaban así: «Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans«.

 

Por su parte, numerosas celebridades han dejado constancia de sus sentimientos también en la red. Os dejamos con una fotografía publicada por Vin Diesel en Instagram que recoge hoy Damn Is True en su cuenta de Twitter:

 

 

 

 

El actor deja huérfana a su hija Meadow, de 15 años. Tres proyectos en los que estaba involucrado debían ver la luz próximamente: Hours (el próximo 13 de diciembre en EEUU), Vehicle 19 (el 7 de febrero) y Brick Mansions (actualmente en post-producción, programado para noviembre de 2014).

 

Paul Walker
Paul Walker (1973-2013)

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados