Félix Viscarret, María Romanillos, Leonor Watling y Alex Brendemühl

Félix Viscarret (‘No mires a los ojos’): «Juan José Millás hace que lo surrealista sea factible»

En su nueva película, No mires a los ojos, el director Félix Viscarret adapta la novela Desde la sombra de Juan José Millás con un guion firmado por el propio Viscarret junto a David Muñoz. En esta entrevista el director nos da algunas de las claves de la película, poniendo el foco en aspectos como el tono o la búsqueda del armario en el que se esconde el protagonista.

 

 

La película está protagonizada por Paco León y Leonor Watling junto con Alex Brendemühl, Susana Abaitua, María Romanillos, Juan Diego Botto y Marcos Ruiz. En este enlace podéis ver la charla que mantuvimos con Leonor y Paco acerca del filme.

 

Félix Viscarret, María Romanillos, Leonor Watling y Alex Brendemühl

Félix Viscarret, María Romanillos, Leonor Watling y Alex Brendemühl en el rodaje de ‘No mires a los ojos’

 

Sinopsis: Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta. El armario con Damián dentro es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María. Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.

 

No mires a los ojos puede verse en cines de toda España desde el 4 de noviembre.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados