Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa

Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa: «‘Para entrar a vivir’ es una película honesta»

Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa intepretan a una pareja enfrascada en la ardua tarea de encontrar una casa asequible a su bolsillo en Para entrar a vivir, una comedia con tintes de terror sobrenatural que juega con los tropos de las casas encantadas. Sobre este elemento de género, así como de algunas de las problemáticas sociales que retrata la cinta (como la dificultad de los jóvenes para encontrar piso o el consumismo) charlamos con la pareja en la cinéfila 8 y 1/2 Libros de cine.

 

 

Sinopsis: Una pareja acaba de encontrar la casa de sus sueños. Todo es perfecto hasta que se dan cuenta de que es aún mejor: la casa les da todo lo que piden. Pero ¿necesitan todo eso? Pronto se darán cuenta de que, si dejan de pedir, la casa les obliga a hacerlo y si no lo hacen… pueden acabar igual que los antiguos inquilinos.

 

Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa

 

Siguiendo este link podéis leer las impresiones de nuestro compañero Carlos Moreno al respecto de la película.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados