Para muchos, al oír el nombre de Inma Cuesta lo relacionan casi inmediatamente con Margarita, el personaje que interpreta en la serie Águila Roja y el que le ha dado parte de la fama que tiene. Pero la joven actriz ya demostró sobradamente su talento en otra exitosa serie (Amar en tiempos revueltos) o protagonizando musicales como Hoy no me puedo levantar, de Nacho Cano. Ahora, y de la mano de Daniel Sánchez Arévalo, se mete en la piel de Martina para protagonizar su primera comedia en la gran pantalla.
Primos nos pone en una situación de la que nadie querría ser protagonista: Diego ha sido plantado por su novia en el altar. ¿Y cuál es el mejor plan para olvidar y pasar página? Pues para sus primos, Julián y José Miguel, este es llevárselo a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños. Un fin de semana de juerga para olvidar, y sobre todo intentar recuperar a su amor de adolescencia, Martina.
Para Inma, ésta es «una comedia que habla de cosas tan esenciales como son el miedo a la soledad o a no encontrar a esa persona con la que compartir tu vida y en clave de comedia«. Primos es una película que destila buen rollo y de la que la actriz sólo tiene buenas palabras, algo que queda bien claro en esta entrevista.
Fotos: DANIEL LOBATO
Deja un comentario: