José Coronado / Piratas

José Coronado: «¡Piratas! tiene un humor a lo Monty Python delicioso»

Quien habría dicho que después de construir a uno de los policías más malvados de nuestro cine José Coronado acabaría convertido en capitán de un barco pirata. Seguramente ni a él se le habría pasado por la cabeza hasta que le pusieron sobre la mesa el guión de ¡Piratas! la última película de los estudios Aardman Animations (creadores de Wallace & Gromit y Chicken Run).

 

José Coronado / Piratas

 

Convencido por su guión, el actor se puso manos (voz) a la obra para interpretar a Capitán Pirata, que en su versión anglosajona cuenta con la voz de Hugh Grant. Y al igual que Coronado, nosotros no podíamos dejar pasar la oportunidad y entrevistamos al ganador de un Goya acerca de esta experiencia en el campo del doblaje.

 

 

¡Piratas! se estrena el próximo 17 de agosto en toda España.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados