En Puntos suspensivos el director David Marqués acude a los códigos más clásicos del suspense, al que homenajea de las formas más sutiles y que forma parte de la misma consciencia de la película. Sus protagonistas, con Diego Peretti y José Coronado a la cabeza, divagan y reflexionan sobre un género tan literario como cinematográfico. En los vídeos que veis a continuación hablamos tanto con el realizador, como con los dos actores (además de con Georgina Amorós) acerca de cómo se ha construido este puzle de crímenes y engaños, así como del uso de los pseudónimos en la escena artística.
Sinopsis: Leo, exitoso escritor de novelas de misterio, se oculta bajo el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalé, recibe la extraña visita de Jota, un inquietante personaje que dice ser periodista. Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria, su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones?
Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.
Protagonizada por Diego Peretti (El reino, La ira de Dios), Jose Coronado (Cerrar los ojos, Verano en rojo), Cecilia Suárez (Zorro, La casa de las flores) y Georgina Amorós (Segunda Muerte, Código emperador), Puntos suspensivos es una producción española de Morena Films, producida por Álvaro Longoria, que cuenta con la participación de Prime Video, RTVE y Nos Portugal. Cuenta también con la subvención de la Consejería de Cultura Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.
Tras su estreno en salas (de la mano de Vértice 360 a partir del 20 de septiembre), la película estará disponible en Prime Video y, posteriormente, en TVE.
Deja un comentario: