Juanjo Giménez y Marta Nieto

Juanjo Giménez (‘Tres’): «Cuando escribimos el guion, el ‘delay’ no era tan importante en nuestras vidas como lo es ahora»

Desde el 5 de noviembre puede verse en cines de toda España Tres, película de Juanjo Giménez que ha pasado por festivales como Sitges o SEMINCI. Con motivo de su estreno hablamos con su director, que nos explica algunos de los aspectos claves de este peculiar drama en el que se cruzan géneros de lo más dispares.

 

 

La sinopsis de Tres cuenta lo siguiente: C. es una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando… El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

 

Juanjo Giménez y Marta Nieto

Juanjo Giménez y Marta Nieto durante el rodaje de ‘Tres’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados