Con motivo de su estreno en cines, charlamos con Óscar Casas y Ana Mena, que encarnan a una enamorada pareja en Ídolos, película que se sumerge en el mundo de MotoGP y Moto2 siguiendo a Edu Serra en su camino por convertirse en piloto profesional. En esta entrevista nos detenemos a explorar esos pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos, pero que son los que ayudan a construir y definir a los personajes en pantalla.
Sinopsis: Edu es un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía. Eli, jefe del equipo de Aspar Team en Moto2, le ofrece una oportunidad con la condición de que sea su padre, Antonio Belardi, quien le entrene. Edu lleva muchos años sin ver a su padre, un expiloto que se retiró de las pistas tras provocar la muerte de otro piloto durante una carrera. Aunque Edu odia a su padre por haberle abandonado, sabe que sólo con él puede llegar a alcanzar su sueño.
Edu se someterá al estricto control de preparación que le exige Antonio, el cual incluye dejar a un lado el amor… Hasta que conoce a Luna, una joven artista que acaba de abrir un salón de tatuajes justo debajo de su casa.
Coproducción entre Italia y España, Ídolos ha contado con la colaboración de MotoGP y su rodaje se ha desarrollado a lo largo de 10 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Valencia, y en los siguientes circuitos profesionales: Circuit of the Americas (Austin), Misano (Italia), Motorland (Aragón), Barcelona, Jerez, Motegi (Japón) y Valencia. La película, distribuidora por Warner Bros. Pictures España puede verse en cines de toda España desde el 23 de enero.

Deja un comentario: