Marc Vigil y Pedro Alonso

Marc Vigil: «Cine español no es cine hecho por españoles, tiene que ser el cine en el que se hace un retrato de este país»


Marc Vigil, uno de los nombres detrás del éxito de El ministerio del tiempo (se encuentra ahora preparando la cuarta temporada de la serie), ha debutado este año como director de largometrajes con El silencio del pantano, adaptación de la novela de Juanjo Braulioen la que ficción y realidad se entremezclan en una trama salpicada por el contexto de la corrupción. Sobre algunos aspectos clave de la película como el proceso de adaptación o el montaje, así como de su visión del cine español, hablamos con él en esta entrevista.

 

 

Además del realizador, hemos podido hablar con dos de los actores de la película, Nacho Fresneda y Pedro Alonso, con quienes profundizamos en algunas cuestiones de la cinta relacionadas con su trabajo interpretativo:

 

 

El silencio del pantano está protagonizada por Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios.

 

Marc Vigil y Pedro Alonso

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *