Nacho Sánchez

Nacho Sánchez (‘Mantícora’): «Julián sufre porque tiene integrado el tabú y el odio hacia sí mismo»

Con motivo del estreno de Mantícora en cines hablamos con su protagonista, el actor Nacho Sánchez. Además de tocar algunos temas comunes a nuestra conversación con el director Carlos Vermut, charlamos con el intérprete nominado al Goya acerca del enfoque de su actuación respecto a las cuestiones tratadas en la película y sobre sus impresiones visto su trabajo, entre otros asuntos.

 

 

Mantícora puede verse en cines desde el 9 de diciembre tras su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y su paso por festivales como el BFI London Film Festival, la sección oficial del Fantastic Fest, el Festival de cine de Tokio, o Sitges 2022.

 

Nacho Sánchez

 

Sinopsis: Julián (Nacho López) es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana (Zoe Stein) aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados