Los inocentes

Pablo Gómez-Pando (‘Los inocentes’): «Cada vez que veo la película voy descubriendo más cosas»

Complementando la charla que mantuvimos con Guillermo Benet, el actor Pablo Gómez-Pando nos muestra sus impresiones acerca del rodaje de Los inocentes, la ópera prima del director madrileño. En esta entrevista, el intérprete nos habla de algunas de las peculiaridades de la filmación (debidas al aspecto formal de la cinta), así como de los temas sobre los que pretende reflexionar la película.

 

 

Los inocentes puede verse en cines de toda España desde el 12 de marzo. Distribuye El Sur Films.

 

Pablo Gómez-Pando

 

Sinopis: La policía desaloja un concierto en un centro social. Durante los altercados posteriores, el impacto de una piedra mata a un agente. ¿Quién tiró la piedra? ¿Quiénes lo saben? ¿Por qué callan? Esta es la historia de las personas que viven conociendo las respuestas. Es la historia de su silencio, de su cobardía y de su culpa.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados