Macarena García

Pedro Collantes y Macarena García (‘El arte de volver’): «Es una película con la que es muy fácil sentirse identificado»

A partir del 11 de diciembre puede verse en cines El arte de volver, película con la que debuta Pedro Collantes y que ha sido desarrollada a través del programa Biennale College Cinema de la Biennale di Venezia. Acompañado de su actriz protagonista, Macarena García, hablamos en esta entrevista acerca de la puesta en marcha del proyecto, de qué nos podemos encontrar en la pantalla de cine y de sus escenas favoritas de la película.

 

 

Sinopsis: Noemí es una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un cásting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

 

Macarena García

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados