Pablo Molinero y Javier Rey

Pablo Molinero y Javier Rey (‘El verano que vivimos’): «El género está ahí, pero nuestra pretensión es darle una identidad propia»


Pablo Molinero y Javier Rey protagonizan junto a Blanca Suárez la película El verano que vivimos, del director Carlos Sedes. El trío protagonista nos mete de lleno en un melodrama de época que evoca a los clásicos del género, pero buscando su propio camino. En esta entrevista charlamos con Javier y Pablo acerca de esta cuestión, así como de otros aspectos del filme.

 

 

El verano que vivimos puede verse en cines desde el 4 de diciembre.

 

Pablo Molinero y Javier Rey

 

Sinopsis oficial: Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados