Ruth Díaz

Ruth Díaz y Paco Cabezas (‘Adiós’): «Cuando nos enfrentamos a una tragedia lo hacemos a corazón abierto»

Después de estar trabajando para el mercado televisivo norteamericano durante los últimos años, Paco Cabezas vuelve a casa, a Sevilla, para traernos un thriller de venganza y redención protagonizado por algunos de los nombres más destacados del panorama actual, como son los de Ruth Díaz, Mario Casas o Natalia de Molina. El director y Ruth Díaz nos atendieron con motivo de la promoción del filme y durante la charla que mantuvimos con ellos hablamos acerca de cuestiones como la energía que transmite la película, la perspectiva que toma a partir del personaje de Eli (Ruth Díaz), la visión de Sevilla o el proceso de montaje.

 

 

Para conocer más acerca de Adiós tenéis disponible nuestra entrevista con Natalia de Molina y Mario Casas. La película puede verse en cines desde el 22 de noviembre.

 

Ruth Díaz

Ruth Díaz en una secuencia de ‘Adiós’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados