Sergio Peris-Mencheta

Sergio Peris-Mencheta: «Cuanto más en serio uno se toma el juego, más se divierte»

El actor y dramaturgo Sergio Peris-Mencheta une dos de sus mayores intereses (la actuación y los juegos de rol) en el programa Traitors España, en el que ejerce de narrador y game master.  Adaptando un formato internacional que se inspira en el juego Mafia (o en el posterior Los hombres lobo de Castronegro), Traitors es un juego psicológico en el que dieciocho celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros. En esta pequeña charla hablamos con Peris-Mencheta acerca de algunas claves del programa y de su vínculo con los juegos de rol y de mesa.

 

 

Producido por Gestmusic para HBO Max en España, el programa se estrena el 3 de febrero con una cadencia semanal durante ocho entregas.

 

Sergio Peris-Mencheta

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *