Superagente Makey

Silvia Abril y Alfonso Sánchez (‘Superagente Makey’): «La risa nos libera del miedo»

Charlamos con el director Alfonso Sánchez y la actriz Silvia Abril acerca de la comedia Superagente Makey (en cines desde el 17 de julio), filme que reivindica y homenajea adaptando al ecosistema español aquellas películas policiacas que en la época dorada del videoclub engatusaron a toda una generación. En esta entrevista virtual hablamos acerca del filme protagonizado por Leo Harlem y reflexionamos sobre el poder de la comedia en los tiempos que corren.

 

 

Sinopsis: José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

 

Superagente Makey

Jordi Sánchez, Alfonso Sánchez, Silvia Abril y Leo Harlem en el rodaje de ‘Superagente Makey’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados