Katharine O’Donnelly y Jorge Dorado

Jorge Dorado (‘The Head’): «Hemos logrado convertir una serie limitada en una franquicia»

La buena recepción de la primera temporada de The Head propiciaba el desarrollo de una nueva tanda de capítulos, de nuevo con Jorge Dorado como director de los mismos. Coincidiendo con el estreno de esta segunda temporada hemos hablado con el director acerca de cuáles han sido las inspiraciones para este nuevo arco, así como de algunas de las características del rodaje, que ha pasado de emular la Antártida a un carguero real en la costa tinerfeña.

 

 

Sinopsis: Un enorme carguero navega en medio del Océano Pacífico, a 1.600 km. de la tierra más cercana. A bordo, Arthur Wilde y su equipo de científicos han encontrado por fin una solución biológica al cambio climático. Todo lo que Arthur tiene que hacer es navegar de vuelta a tierra… cuando su colaborador más brillante es encontrado muerto. Ha sido decapitado. La pesadilla regresa ¿Quién sobrevivirá?

 

Katharine O’Donnelly y Jorge Dorado

 

La segunda temporada de The Head puede verse desde el 22 de diciembre en HBO Max en España y EEUU.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados