Al Pereira Vs. the Alligator Ladies

‘Al Pereira Vs. the Alligator Ladies’, trailer de la nueva película de Jess Franco

Al Pereira Vs. the Alligator Ladies, del prolífico Jess Franco, se estrenará en cines. Presentada en la sección Noves Visions del Festival de Sitges, la película podrá verse en cines de Barcelona y Madrid a partir del 22 de marzo para, en siguientes semanas, proyectarse en salas de otras comunidades. Además, la cinta ya cuenta con distribución en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

 

Con esta película el cineasta de 82 años reivindica a uno de sus personajes más conocidos, el detective privado Al Pereira, una parodia de los detectives de la novela negra norteamericana y que vuelve a estar interpretado por el veterano Antonio Mayans.

 

 

Sinopsis: Al Pereira, otrora un detective seductor y amoral, se ha ido haciendo cada vez más de derechas con el paso de los años, hasta convertirse en un defensor a ultranza de la moral y el recato. En su camino se cruzan las Alligator Ladies, unas hermanas abanderadas de la desvergüenza y el pecado, enviadas por su padre, el Dr. Fu Manchú, para traer de vuelta a Pereira al lado oscuro.

 

Al Pereira Vs. the Alligator Ladies

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *