Keira Knightley

Keira Knightley protagoniza un spot «demasiado sexual» para los niños

En la televisión española tenemos más que aprendido el spot de Chanel protagonizado por Keira Knightley y Alberto Ammann, pero en Reino Unido ha suscitado una importante polémica de la que se han hecho eco multitud de medios, tales como los diarios The Telegraph o The Guardian.

 

 

Tanto es así que el anuncio no debe volver a emitirse durante la programación infantil. Esto después de que la Advertising Standards Authority haya considerado que las escenas en las que Ammann fotografía a la actriz británica en la cama involucran «contenido sexual sugestivo«, además de notar una «clara tensión sexual entre la pareja«.

 

Keira Knightley

 

La decisión llega precedida de la queja de un espectador que, viendo en televisión Ice Age 2, se encontró con el anuncio durante una de las pausas publicitarias. Y a pesar de los argumentos de la compañía acerca de que esa carga sexual es común en los spots de perfumes y que el personaje de Knightley no era abiertamente sexual, sino sensual, la ASA ha dicho que, aún siendo adecuado para niños mayores, no lo es para los más pequeños. Tomando así la decisión de limitar la difusión del anuncio dirigido por Joe Wright.

 

A través del canal de Chanel en youtube también podemos ver un «behind the scenes» del spot narrado por Keira Knightley.

 

 

Deja un comentario:

Un comentario en “Keira Knightley protagoniza un spot «demasiado sexual» para los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados