Keira Knightley / Coco Chanel

Keira Knightley se convierte en Coco Chanel para Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha dirigido un corto promocional sobre Gabrielle «Coco» Chanel para conmemorar el 100 aniversario de la casa de moda francesa con la actriz Keira Knightley, musa de la marca, como principal protagonista.

 

Once Upon a Time (este es el título del cortometraje) cuenta los inicios de Chanel y su tía Adrienne (Clothilde Hesme) con su primera tienda en Deauville y que fue financiada por Arthur «Boy» Capel, un adinerado aristócrata, amante de la diseñadora.

 

 

La actriz, víctima de una pequeña controversia por otro spot de la marca, también ha sido noticia estos últimos días porque, según informan desde Entertainment Weekly, está negociaciando su participación en la comedia negra Laggies para sustituir a Anne Hathaway (por incompatibilidades de agenda con Interstellar de Chris Nolan).

 

Laggies cuenta la historia de una joven (Knigthley) que a la propuesta de matrimonio de su novio reacciona entablando amistad con una chica de 16 años (Chloë Grace Moretz) y con la que decide esconderse.

 

Keira Knightley / Coco Chanel
Keira Knightley como Coco Chanel en Once Upon a Time

 

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados