Primer tráiler de ‘Laggies’, la nueva película Keira Knightley y Chlöe Moretz

Chlöe Moretz y Keira Knightley en Laggies
Laggies se estrenará el próximo 24 de octubre en cines norteamericanos.

El año Lynn Shelton estrenó su última película, Touch Feely, una comedia ligera que tuvo a bastantes sectores de la crítica a favor. Ahora presenta su nueva película con la novedad de que no es ella quién escribe el guión de la misma, sino que de eso se ha encargado Andrea Siegel, una novelista que da así el paso al séptimo arte. Esta cinta no es otra que Laggies, de la que podemos ver ya su primer tráiler.

La historia de Laggies gira entorno a Megan, una chica con una mentalidad adolescente que siente pánico ante la proposición de matrimonio de su novio. Ante esto, la joven busca un retiro para pensar detenidamente en todo lo que ha sucedido en su vida. Pero para ello la joven huirá durante una semana con su mejor amiga Annika, una niña de 16 años.

Pero lo que destaca son los protagonistas de la cinta. Esta lista está encabezada por Keira Knihgtley, la chica de Piratas del Caribe, que parece que quiere despojarse cuanto antes de ese papel para seguir adelante. Sam Rockwell, al que pudimos ver en Iron Man 2, regresa como el padre de Annika, papel interpretado por Chlöe Grace Moretz. La actriz se ha convertido en la gran estrella del cine contemporáneo al hacerse con papeles como los de Carrie o Kick-Ass (donde es la auténtica estrella de la película).

Laggies llegará a la gran pantalla el próximo 24 de octubre en EEUU.

Laggies

Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados