Dakota Johnson

Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’, con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Dakota Johnson en 50 sombras de Grey
Jamie Dornan y Dakota Johnson son los dos protagonistas de la esperada cinta que llegará a nuestros cines el próximo San Valentín.

Cincuenta sombras de Grey es sin duda el fenómeno literario de los últimos años. El libro, que consta de tres partes, ha sido traducido a más de 52 idiomas y ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así es una de las sagas más exitosas de la historia. Ahora, después de arrasar en las librerías de todo el mundo, Cincuenta sombras de Grey presenta su primer tráiler.

Cincuenta sombras de Grey cuenta la historia de Anastasia Steel una estudiante de veintiún años que se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Jamie Dornan y Dakota Johnson son los dos protagonistas de la esperada cinta que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo día de San Valentín. La cinta está dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con un guión de Kally Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

Dakota Johnson en 50 sombras de Grey

Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados