Retratada por Mario Testino y entrevistada por Hamish Bowles, la actriz de 50 sombras de Grey protagoniza la portada de febrero de la revista Vogue, en uno de los últimos grandes actos promocionales antes del estreno de la película y su premiere en el Festival de Berlín. En la entrevista la joven intérprete reflexiona sobre la fama, su vida en Londres o la profesión, con recuerdo hacia su abuela Tippi Hedren. Aunque nosotros nos vamos a quedar solo con lo concerniente al estreno del film de Sam Taylor-Johnson. Sobre este afirma que «es una intensa historia de amor» y que «quería estar involucrada porque es tan diferente«.
Sam Taylor-Johnson, la directora, confiesa que cuando vio el cameo de Dakota en La red social (David Fincher, 2010), antes de conocerla, pensó que «era un poco una robaplanos. Fue una de esas pequeñas apariciones donde piensas, ¡necesito más de esta chica!«. Ya trabajando directamente con ella, recuerda que Dakota dejó asombrado al equipo durante su audición para el papel de Anastasia Steele, en el que interpretó un monólogo de Persona (Ingmar Bergman, 1966). Afirma también que habiendo «escenas difíciles en la película, escenas en las que tenía que estar desnuda –y no solo físicamente. Pero era absolutamente audaz y valiente«.
Por su parte la actriz tampoco escatima en los halagos hacia su directora y afirma que tuvieron «una conexión muy especial. Confío en ella en todo«; al tiempo que confiesa no terminar de creerse la expectación que está provocando 50 sombras de Grey: «Nunca he experimentado nada como esto; no creo que alguien lo haya hecho. Es aterrador -y emocionante«.
La entrevista se acompaña de un pequeño cortometraje (que podemos ver a continuación) obra de Gustav Johansson, que toma por título Just A Minute, y una sesión de fotos realizada por el siempre fantástico Mario Testino, un habitual de la publicación.
Y terminamos, como no podía ser de otra forma, con el vídeo que ha levantado cientos de comentarios por la red desde su estreno. Earned It, el tema con el que The Weeknd se suma a la banda sonora de la película, cuyo videoclip ha sido dirigido por la propia Sam Taylor-Johnsson y con la aparición de Dakota Johnson en ropa interior (que no desnuda) y atada.
Deja un comentario: