Disney le ha encontrado un hueco en su apretada agenda a Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos.
Disney parece que por fin le ha encontrado un hueco en su apretada agenda de estrenos a Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, la quinta entrega de la saga. Tras el éxito de taquilla, que no de crítica, de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas la compañía de Mickey Mouse corrió para poder decir cuanto antes que lanzarían la quinta entrega el verano de 2015. Pero parece que el guión no terminaba de convencer y se retrasó indefinidamente hasta ahora.
Y es que según publica The Playlist, Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 7 de julio de 2017, es decir, seis años después del estreno de la cuarta entrega. Una entrega que se convirtió en la segunda más taquillera de la saga con 1.045 millones de dólares, 21 millones de dólares menos que El cofre del hombre muerto, la más taquillera de la franquicia.
¿Y qué pasa con Johnny Depp? Pues el actor seguirá al frente del reparto como el pirata Jack Sparrow, gran reclamo de la saga. Esta será la nueva incursión de Depp en el blockbuster, pues después de En mareas misteriosas, el actor ha protagonizado películas menores como Sombras tenebrosas, Los diarios del ron o Transcendence. El siguiente proyecto de Depp a nivel de gran presupuesto es la continuación de Alicia en el país de las maravillas.
Con esta noticia, Disney despeja las dudas que corrían en torno a esta película, que parecía ya que no iba a llegar nunca a las pantallas. Hay que recordar que esta entrega estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, directores de Kon-tiki.
Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.
Deja un comentario: