Javier Bardem participará en Piratas del Caribe 5

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales contará con un invitado de honor en su reparto. Javier Bardem tendrá un papel importante en la trama de la misma, concretamente hará del villano que se enfrente al carismático Johnny Depp en una de las sagas más rentables de la historia del celuloide. Bardem, como ya hizo su actual esposa Penélope Cruz, surcará por fin los mares de la mano de esta trama de piratas de la factoría Disney.

Hace aproximadamente un mes, varios medios especializados comunicaron al público que se habían iniciado una serie de negociaciones de cara a incorporar al ganador de un Oscar por No es país para viejos en el reparto de la quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow. Ahora por fin se confirma la noticia, dejando de manifiesto el gran interés que tiene la industria de Hollywood de incorporar actores españoles en sus producciones.

La película, cuya fecha programada para el estreno se estipula para verano (al parecer, el 7 de julio de este año), se encuentra en fase de preproducción. El rodaje se llevará a cabo en Australia, y contará también con Kaya Scodelario (El corredor del laberinto, Furia de titanes) como protagonista femenina. Entre el equipo también podremos encontrar a Adam Brown (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), Delroy Atkinson (Siempre locos), Danny Kirrane (Autómata) y Brenton Thwaites (Maléfica).

Piratas del caribe: Dead Men Tell No Lies

Piratas del caribe: Dead Men Tell No Lies

A la dirección estarán los responsables de Kon-Tiki, Joachim Ronning y Espend Sandberg. E incluso se especula con la vuelta a la vida del personaje interpretado por Orlando Bloom quien, tras haber renegado de su participación en las anteriores entregas de la sala, ha estado desde hace ya un tiempo manifestando su interés por regresar a la vida pirata. Quizás porque se le ha acabado el dinero y, aparte de ser un elfo que aparece en películas de libros en los que su personaje no sale, no le llaman de ningún sitio más.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados