Josh Radnor

Josh Radnor protagonizará en Broadway el musical ‘She Loves Me’

El televisivo Josh Radnor, que también ha hecho sus pinitos como director y guionista, le ha cogido el gusanillo a las tablas de Broadway. Si esta temporada ha estado trabajando en Disgraced, la próxima temporada protagonizará la comedia romántica She Loves Me.

 

Josh Radnor y Laura Benanti

 

Junto al que fuera protagonista de Cómo conocí a vuestra madre estará Laura Benanti, ganadora del premio Tony (los Oscar teatrales) y que curiosamente colaboró con Antonio Banderas en Nine (en cuya versión cinematográfica participó otra española, Penélope Cruz). La obra, según explica Entertainment Weekly, es la primera incursión en el terreno musical de la compañía teatral Roundabout.

 

She loves me cuenta la historia de Georg, gerente de una perfumería que se pasa el día discutiendo con Amalia, una de las empleadas de la tienda, pero nadie saben que se se han estado intercambiando cartas románticas de forma anónima.

 

Un aniversario cinéfilo

En 2016 la compañía, responsable de éxitos como Cabaret (donde ha participado Emma Stone), cumple su 50 aniversario y lo quiere celebrar por todo lo alto, contando con algunas estrellas de Hollywood, como es el caso de Keira Knightley, tal como anunciara THR hace unos meses. La británica se subirá por primera vez a un escenario en Broadway el 29 de octubre de este año para protagonizar Thérèse Raquin, adaptación de la obra homónima de Émile Zola de 1868, cuya última traslación a otro formato es de 2013, en una película protagonizada por Elizabeth Olsen, Tom Felton y Oscar Isaac que tomaba por título In Secret.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados