Sienna Miller

Sienna Miller toma el relevo de Emma Stone en ‘Cabaret’

2015 no ha podido empezar con mejor pie para Sienna Miller. Abandonado definitivamente su semi-retiro de 2009, la actriz británica terminó 2014 con dos importantísimos créditos (aunque con papeles más bien discretos) en Foxcatcher junto a Mark Ruffalo y Channing Tatum y El francotirador a las órdenes de Clint Eastwood. Y este año, además de protagonizar el especial de Hollywood de Vanity Fair y la portada de Vogue de este enero, tiene en su agenda nada menos que seis nuevos largometrajes con los que pretende afianzarse como una de las primeras espadas del cine indie norteamericano.

 

Sienna Miller

 

Por si no le bastara, ahora leemos en Variety que Miller volverá a subirse a las tablas para protagonizar nada menos que Cabaret, la obra de Broadway en la que actualmente trabaja Emma Stone y a la que sustituirá como Sally Bowles a partir del 17 de febrero hasta el 29 de marzo, fecha en que este cinéfilo cabaret (Stone ya había cogido el relevo de Michelle Williams en la obra) eche el cierre. De todas formas, esta no será una experiencia nueva para la actriz, que ya debutó en Broadway en 2009 con una versión de La señorita Julia (de cuya última adaptación a la gran pantalla pudimos disfrutar no hace mucho).

 

La actriz llega al 2015 pisando fuerte para recuperar el tiempo perdido y fotógrafos de prestigio como Annie Leibovitz (Vanity Fair) o Mario Testino (Vogue) no han dudado en retratarla.

 

 

Actualizado el 22 de enero:

El musical Cabaret ya está preparando el terreno para la llegada de Sienna Miller y la Roundabout Theatre Company ha publicado un vídeo promocional en el que se citan Emma Stone, Alan Cumming y la británica.

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados