Russell Crowe «no hace más que decir sandeces«. Así es como ha respondido Jessica Chastain a las polémicas declaraciones del actor de Gladiator a The Australian Woman’s Weekly en las que afirmaba que «las mujeres que dicen que hay discriminación por razones de edad son aquellas que con 40, 45 ó 48 años quieren seguir interpretando a la jovencita ingenua y no pueden entender por qué no las eligen para papeles de chicas de 21 años«.
«Hay un buen número de actrices increíbles de 50 y 60 años que no están consiguiendo oportunidades de actuar. Que alguien diga que hay muchos papeles para mujeres de esas edades… es que ese alguien no está yendo al cine«, subraya la actriz en unas declaraciones que recoge E! Online.
Estas declaraciones chocan con las de Meryl Streep, una de las aludidas por Crowe al ser tomada como ejemplo de actriz madura y con oportunidades, en las que la intérprete apoyaba al actor al declarar para The Telegraph que estaba de acuerdo con él y que era bueno saber vivir en el tiempo y el lugar en que uno está.
Deja un comentario: