Jessica Chastain

Sorteamos tres pósters firmados y barajas de cartas de ‘Molly’s Game’, en cines el 5 de enero

Apuesta por ella. El 5 de enero llega a cines de toda España Molly’s Game, ópera prima del guionista Aaron Sorkin que relata el ascenso y caída de Molly Bloom como «princesa del póker». Protagonizado por Jessica Chastain e Idris Elba, este thriller dramático cuenta, entre otros, con dos nominaciones a los Globos de Oro (mejor actriz protagonista y mejor guion) y se presenta como uno de los títulos imprescindibles de la temporada. Coincidiendo con su estreno en salas queremos sortear tres fantásticos packs formados por un cartel firmado por Jessica Chastain y una baraja de cartas de la película.

 

 

Molly's Game

 

Para conseguir uno de los tres packs (póster firmado + baraja de cartas) son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO MOLLY’S GAME:

 

Además de por Molly’s Game, ¿cuántas veces ha sido nominada Jessica Chastain a los Globos de Oro? (también cuentan las veces que haya obtenido el premio)

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 29 de diciembre hasta el 11 de enero (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 15 de enero.

 

Sinopsis: Molly’s Game está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

 

 

Molly’s Game se estrena en cines de toda España el viernes 5 de enero.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

 

Jessica Chastain

Jessica Chastain en Madrid presentando la película /FOTO: Nacho López / eOne Films Spain

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados