Ministerio del Tiempo

Sorteo del segundo tomo de ‘El Ministerio del Tiempo’, un regalo para los ministéricos más comiqueros

Ya está a la venta la segunda entrega en forma de cómics de El Ministerio del Tiempo. Las viñetas que continúan con la serie de RTVE alcanzan un segundo volumen y lo hacen de la mano de su creador, Javier Olivares. Los compañeros de Moviementarios dieron un pequeño adelanto aquí, pero en la revista podéis leer una reseña del tomo completo.

 

Ministerio del Tiempo

 

Por eso, al igual que hicimos con la primera publicación sorteamos junto a ellos un ejemplar de esta segunda aventura de la institución que vela por nuestra historia.

 

Si queréis optar a ganar el premio podéis hacerlo a través de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios y de La Noche Americana.
  2. Comenta esta fotografía en Facebook etiquetando a dos amig@s.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

 

O por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios y a La Noche Americana.
  2. Haz retuit a la fotografía en Twitter etiquetando dos personas.

 

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 12 de agosto a las 23:59h. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que etiquetes a diferentes personas cada vez. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 13 de agosto de 2018. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para el envío y una vez recibido el premio serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

 

¡Mucha suerte a todas y feliz viaje por el tiempo!

 

Acerca de Francisco J Tejeda White

De origen irlandés, criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados