Rachel Nichols

Concurso: Consigue un cartel de ‘Inside’ firmado por Miguel Ángel Vivas, en cines el 28 de julio

No hay nada más feroz que el amor de una madre. Este viernes 28 de julio llega a nuestras carteleras el nuevo thriller de Miguel Ángel Vivas, Inside. La película revisiona el film de culto Al interior, de los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury, pero proponiendo un nuevo enfoque más enérgico y frenético. Para llevar a cabo su visión el director español se acompaña de dos estrellas internacionales: Rachel Nichols y Laura Harring. Con motivo de su estreno en cines, queremos regalar cinco carteles de la película firmados por Miguel Ángel Vivas.

 

Inside

 

Para conseguir uno de los cinco carteles son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO INSIDE:

 

¿Qué afamado director de cine acompaña a Miguel Ángel Vivas escribiendo el guion de Inside?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 25 de julio hasta el 7 de agosto (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 9 de agosto.

 

Sinopsis: Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

 

 

Inside se estrena en cines de toda España el viernes 28 de julio.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

 

Miguel Ángel Vivas

Miguel Ángel Vivas firmando los carteles de ‘Inside’ /NACHO LÓPEZ

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados