José Sacristán

Sorteo de tres pósters firmados de ‘Formentera Lady’, en cines el 29 de junio

Todo paraíso tiene sus sombras. Desde el 29 de junio puede disfrutarse en cines de toda España la película Formentera Lady, debut en el largo de Pau Durà y que tiene como protagonistas a José Sacristán, Nora Navas, Jordi Sánchez y el niño Sandro Ballesteros. Aprovechando su estreno en salas después de pasar por el Festival de Málaga, queremos sortear tres carteles de la película firmados por su director Pau Durà, y los actores José Sacristán y Jordi Sánchez.

 

Formentera Lady

 

Para conseguir uno de los tres pósters son necesarias dos condiciones:

 

– Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
– Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO FORMENTERA LADY:

 

Además de Formentera Lady, ¿cuántos largometrajes ha dirigido Pau Durà?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 29 de junio hasta el 11 de julio (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 14 de julio.

 

Sinopsis: Samuel (José Sacristán) llegó a la Formentera hippie de los 70 y se quedó a vivir, ganándose la vida tocando el banjo en un garito. Un día recibe la visita de su hija Anna (Nora Navas) y de su nieto Marc (Sandro Ballesteros). Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo, el viejo hippie decide hacerse cargo de su nieto, emprendiendo un viaje que le hará transitar las sombras de su paraíso acompañado de otros singulares personajes; Toni (Jordi Sánchez), Greta (Pepa Juan) y Joan (Ferran Rañé). Un viaje crepuscular que será, a su vez, esperanzador e iniciático.

 

 

Formentera Lady se estrena en cines de toda España el viernes 29 de junio.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados