Jacob Tremblay

Concurso: Inspírate con ‘Wonder’, estreno el 1 de diciembre

No puedes pasar desapercibido si naciste para destacar. El día 1 de diciembre se estrena en salas comerciales de toda España la película Wonder, una emocionante historia de superación protagonizada por el jovencísimo Jacob Tremblay, bien arropado por Julia Roberts y Owen Wilson. Para celebrar el estreno del filme en cines vamos a sortear, entre quienes respondan a una sencilla pregunta, cinco lotes de regalos formados por:

– Calendario 2018
– Bolsa de tela
– Set libreta+lápices de colores

 

Wonder

 

Para conseguir uno de los lotes son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO WONDER:

 

¿Cómo se llama la novela en la que se basa Wonder?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 9 de diciembre.

 

Sinopsis: August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

 

 

 

Wonder se estrena en cines de toda España el viernes 1 de diciembre.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados