Chris Hemsworth

Equípate para la aventura con ’12 valientes’, el 4 de mayo en cines

La verdadera historia del primer ataque tras el 11-S. Con producción del exitoso Jerry Bruckheimer y adaptando el libro de Doug Stanton, el danés Nicolai Fuglsig nos trae 12 valientes, un drama de acción que narra la misión del primer equipo de las Fuerzas Especiales del ejército norteamericano (los llamados Boinas Verdes) desplegado en Afganistán tras el fatídico 11-S de 2001. Protagonizada por, entre otros, Chris Hemsworth, Michael Shannon, Elsa Pataky y Michael Peña la película llega a nuestras pantallas el 4 de mayo. Para celebrar su estreno, queremos sortear cinco lotes promocionales formados por mochila y gorra entre quienes respondan a una sencilla pregunta.

 

12 valientes

 

Para conseguir uno de los lotes son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO 12 VALIENTES:

 

¿Qué actor interpreta al personaje Mitch Nelson en 12 valientes?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 9 de mayo.

 

Michael Peña, Michael Shannon y Chris Hemsworth

 

Sinopsis: En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

 

 

12 valientes se estrena en cines de toda España el viernes 4 de mayo.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados