Stacy Martin

Concurso: Regalamos un Blu-ray de ‘Mal Genio’

Desde hace ya algunas semanas se puede conseguir en formato doméstico la película Mal genio, del francés Michel Hazanavicius, que adapta la novela de Anne Wiazemsky sobre sus años al lado del cineasta Jean-Luc Godard. Ahora que estamos en pleno periodo estival y que tenemos tiempo de tumbarnos en el sofá a ver cine sin pensar en otras preocupaciones, queremos sortear una copia del Blu-ray de la película protagonizada por Stacy Martin y Louis Garrel.

 

 

Para conseguir dicho Blu-ray son necesarias dos condiciones:

 

– Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
– Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO MAL GENIO:

¿Qué película le valió el Oscar a Michel Hazanavicius como mejor director?
 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 4 de agosto.

 

Sinopsis: París 1967. Durante el rodaje de su nueva película, el director francés Jean-Luc Godard se enamora de la actriz Anne Wiazemsky, 20 años más joven que él. Un año después, tras casarse con Anne y haber encontrado aparentemente la estabilidad, Godard se ve sumido en una crisis existencial debido a la negativa acogida de la película y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados