Emma Stone protagonizará uno de los musicales con más solera de Broadway a partir de noviembre.
Emma Stone parece que no tiene techo. Tras encandilar a la crítica y al público con cada uno de sus trabajos, la joven actriz ha decidido probar suerte también en el mundo de los musicales y de Broadway. Por ello, tal como apuntan desde IndieWire, a partir de ahora Stone reemplazará a Michelle Williams al frente de Cabaret como Sally Bowles. Cabaret está orquestada por Sam Mendes y Rob Marshall.
Pero este «enamoramiento» de Emma Stone con Broadway ya se dio el año pasado cuando tuvo que rechazar el mismo papel ya que le coincidía con el rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Una posibilidad de la que ya nos hicimos eco en su momento. Pero ahora que su agenda ha quedado algo más libre, gracias a que ya ha estrenado la nueva cinta de Woody Allen, Magia la luz de la luna.
Emma Stone consiguió notoriedad gracias a sus papel en Criadas y señoras, donde se convertía en la actriz principal. Pero también la hemos podido ver en cintas cómo Zombieland, Gangster Squad o Crazy Stupid Love. Stone se pondrá al frente de Cabaret el próximo noviembre ¿triunfará tanto como lo ha hecho en la gran pantalla?
Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.
Deja un comentario: