Emma Stone, la pelirroja de 26 años por la que medio Hollywood se pelea, es una de las actrices con más proyección de futuro en la industria del cine. Cabe decir que todo en lo que aparece la joven se convierte en un éxito de taquilla y muchas veces de crítica. Pero lejos de la gran pantalla la actriz sigue enamorando por doquier. ¿Y por qué? Pues bien, aquí tenéis unas cuantas razones por las que Emma Stone tiene encandilado a todo el mundo y lo demostró en los Oscar.
Siempre brilla en la alfombra roja de cualquier gala de premios
Da igual que sean los Oscar o los premios que dan en su pueblo, Emma Stone siempre brilla con luz propia por encima del resto. Siempre se espera su llegada para levantar un poco la calidad de la alfombra. Da igual que vaya con un vestido, o con pantalón y americana, siempre acierta. Y es algo que seguramente muchos críticos de moda detestan: No poder criticar nada de la actriz en cuando a modelitos. Y como muestra su aparición en los Oscar.
¡Viva la espontaneidad!
Por mucho reconocimiento que tenga, premios o papeles en películas importantes, la actriz siempre se ha caracterizado por ser ella misma en todo momento. Sólo hay que ver cuando confesó que nunca ha visto un episodio de Juego de tronos o que le parece una broma. Lo más reciente ha sido en la alfombra roja de los Oscar donde apareció con su madre y comenzó a decir que todo aquello era “tráfico de carne de gente famosa” o que “todo aquello era raro, todo el mundo es raro”.
También es capaz de hacer un Jennifer Lawrence cuando ve a alguien que le gusta de verdad. Como ya hiciera la actriz de Los juegos del hambre, la joven protagonista de Birdman se encontró con Mark Ruffalo cuando estaba siendo entrevistada antes de entrar al Teatro Kodak. Allí no pudo dejar pasar la oportunidad de flipar cuando vio al protagonista de Begin Again.
Y porque cuando va al programa de Jimmy Fallon nos encanta:
Porque todo el mundo quiere estar cerca de ella
Con sólo 26 años, las actrices más veteranas quieren estar junto a ella. Si no que se lo digan a Jennifer Aniston. La actriz de Friends se juntó a ella para ver si le pasaba algo de la buena estrella que parece que rebosa.
E incluso después de haber ganado un Oscar, Julianne Moore también se quiso acercar a ella para que no se le apague la mecha de su suerte. Aunque creemos que Julianne Moore no lo necesita, pero siempre es un placer ver a estar dos pelirrojas juntas.
Y porque es más feliz con un Oscar de Lego que con uno de verdad
Cuando salieron al escenario The Lonely Island para interpretar la canción Everything is Awesome, los extras iban dando Oscars de Lego a los invitados. Mira por donde, uno cayó en las manos de Emma Stone que, literalmente, se volvió loca cuando lo tuvo en sus manos.
Y estuvo toda la noche con él en la mano.
Quizás haya muchas más razones de peso o diferentes, pero la espontaneidad, su forma de ser, es algo que nos vuelve locos por Emma Stone. Sólo esperamos con ganas su próxima película para seguir disfrutando de ella.
Fuente: Buzzfeed
Deja un comentario: