Emma Stone se encuentra en plena promoción de su nueva película, Magic in the Moonlight.
Emma Stone es sin duda una de las actrices más populares de la actualidad. Sus participaciones en grandes películas ya es un hecho y ahora también trabaja con los directores más veteranos de Hollywood. Además, siempre en las entrevistas suele sacar un lado cómico que le ha hecho aparecer en más de un GIF. Pero cuando se trata de Juego de Tronos, poco son bromas.
Según publica MTV, durante una entrevista con ellos para promocionar Magic in the Moonlight, la nueva película de Woody Allen, la actriz fue sometida a una especie de juego donde debía decir si preferia una cosa u otra. Durante un par de preguntas bastante graciosas, el entrevistador le realizó la siguiente pregunta: «Qué prefieres, ¿Orange is the new black o Juego de Tronos?« A esta cuestión, la actriz contestó que prefiere Orange is the new black porque Juego de Tronos es «una broma«. Y eso que reconoce que nunca ha visto un episodio.
Aún así, la popularidad de Stone no creo que se vea mermada con este comentario. Ahora la actriz sólo se preocupa de promocionar bien su nueva película Magic in the Moonlight, donde interpreta a una vidente a la que un mago intenta desenmascarar por encima de todas las cosas. La cinta ya se ha estrenado en EE.UU, en España tendremos que esperar hasta diciembre para disfrutar de la actriz a las órdenes de Woody Allen.
Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.
Deja un comentario: