ALF

‘Alf’ podría volver con una película

 

El Equipo A, Sombras Tenebrosas, Los Pitufos… El mundo vive inmerso en una oleada de adaptaciones de series televisivas a la gran pantalla. Y en medio de este clima era inevitable que alguien se preguntase ¿Qué pasa con Alf? Este irreverente alienígena trajo de cabeza a los Tanner durante cuatro temporadas (1986-1990) y luego desapareció sin dejar más rastro que una miríada de series de dibujos, cortometrajes y una TV movie que pretendía cerrar el argumento de la serie, pero que sólo la dejó aún más en el aire.

 

Quien se ha preocupado por Alf no ha sido otro que su creador, Paul Fusco, que lleva barruntando la idea de un largometraje desde hace años y que ahora ha dejado caer las siguientes declaraciones que recoge SlashFilm:

 

«Creo que es el momento oportuno. Este es el tema más importante, el momento oportuno. Han salido películas de personajes que no creo que jugaran en la misma liga que ALF, así que creo que ha llegado el momento. Creo que podría ser un puntazo a muchos niveles«.

 

El guionista y marionetista opina, además, que su personaje se adaptaría perfectamente a los tiempos que corren:

 

«ALF podría ser más malhablado ahora que nunca, porque el mundo es completamente diferente del que conocimos en los 80. Y creo que el personaje todavía se mantiene y tiene más que decir ahora que nunca. Creo que deberíamos abordarlo desde una perspectiva fresca. No deberíamos duplicar la serie de televisión, sino que deberíamos contar cómo llegó aquí, a una nueva familia, y dejar que el personaje hable por sí mismo«.

 

ALF
Alf

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *